Cia. Roberto G. Alonso
Con casi 30 años de trayectoria, es un referente de la danza en Cataluña y España por su particular lenguaje coreográfico, caracterizado por la fusión de la danza con la dramaturgia y una concepción escénica peculiar, imaginativa y preciosista.
La diversificación de su trabajo se ha traducido en once espectáculos de sala para adultos, cinco coreografías callejeras y siete obras dirigidas al público infantil y familiar, alcanzando en este último ámbito un amplio prestigio y reconocimiento tanto a nivel estatal como internacional.

Espectáculos que distribuimos
Loneliness
Viaje iniciático, poético y lúdico para adentrarnos mediante la danza en el mundo de la fascinante pintora surrealista de la Generación del 27, Maruja Mallo.
Yo, travesti
Espectáculo escrito y dirigido por Josep Maria Miró, que combina teatro, música y danza para rendir homenaje al arte del transformismo y algunas de las travestis más célebres de nuestra cultura y escenarios.
A mí no me escribió Tennessee Williams
Una pieza con dramaturgia de Marc Rosich, que incursiona en la danza, el teatro gestual, el texto clásico, el playback, la canción en vivo y la performance.
Cabaret 13
No es una obra de teatro. Es una experiencia donde el público, muy cercano a los intérpretes, podrá disfrutar de un espectáculo imprevisible, trepidante y prohibido.
Almazuela
Recortes de un mundo onírico confluyen en escena para enternecer y sorprender al pequeño espectador, despertando su curiosidad e imaginación mediante el lenguaje universal que es la danza.
Marúnica
Viaje iniciático, poético y lúdico para adentrarnos mediante la danza en el mundo de la fascinante pintora surrealista de la Generación del 27, Maruja Mallo.
Con el apoyo de
