EGOS Petits

EGOS Petits es la vertiente familiar de la compañía EGOS teatre y nació en el año 2007 con la voluntad de crear espectáculos musicales dirigidos al público familiar.

Juan sin miedo. Un musical con títeres que te quitará el hipo... ¡hip! fue el primer proyecto que presentó la compañía, en coproducción con el Centre de Titelles de Lleida. Recibió el Premio Proyectos de Escenificación 2008 del Institut del Teatre. El espectáculo se presentó en La Mostra 2009 - Feria de teatro infantil y juvenil de Igualada, donde obtuvo el Premio Caixa Catalunya al mejor espectáculo por votación popular. Posteriormente, se presentó en la 20a Feria de Teatro de Títeres de Lleida, donde recibió los premios Drac d'Or Ara Titelles, Ara Lleida y Drac d'Or de las Autonomías.

Espectáculos que distribuimos

Esperando a Will

Espectáculo musical con voces en directo que busca que las niñas y niños exploren ciertos conceptos que definen la condición humana, de manera fresca, lúdica e imaginativa.

Premio FETEN al Mejor espectáculo musical.

Logo

Contacta amb nosaltres! 

¡Contacta con nosotras!

Contact us!

+34 626 695 242

 

Copyright. Todos los derechos reservados

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.