Epidèmia Teatre

Empresa joven de teatro musical, con un nombre desafortunado en un contexto postpandémico, que encuentra sus orígenes en las aulas del Institut del Teatre. Epidèmia Teatre apuesta y defiende un teatro musical diferente, atrevido y emocionante.

Estrenaron su primer espectáculo, 9to5, en el teatro Gaudí en 2018, y fue reprogramado en el teatro Maldà en junio de 2019. La crítica destacaba comentarios como: 'Cuatro actrices y un actor entregados con fuerza. Si te gustan los musicales con ritmo, no te lo pierdas'.

Posteriormente, en febrero de 2019, estrenaron la producción Bed&Breakfast, un musical con canciones de Els Amics de les Arts en el teatro Gaudí. Se comentaba: 'Su futuro no puede ser más esperanzador y seguro que tras esta aventura fugaz de cama y desayuno, su feliz complicidad con el público apunta a relación estable' (El Periódico).

Espectáculos que distribuimos

Mistela, Candela, Sarsuela

Espectáculo musical con música y voces en directo. Tres zarzuelas en una. Frescas, cómicas y rimadas. Pitarra y Vidal y Valenciano regresan a los escenarios como clásicos contemporáneos para hacernos olvidar las penas.

4 nominaciones a los PREMIOS BUTACA.

Logo

Contacta amb nosaltres! 

¡Contacta con nosotras!

Contact us!

+34 626 695 242

 

Copyright. Todos los derechos reservados

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.