Inspira Teatre

Inspira Teatre es una compañía de espectáculos para todos los públicos que se ha ido construyendo con pasión, alegría y esfuerzo desde 2011. Los pilares en los que se basan sus creaciones son las artes del ritmo (música, movimiento y teatro) y la voz.

Con Inspira se busca estar cerca de las niñas y niños para nutrirse de aprendizaje; para acompañar en el "crecimiento" e ir construyendo; para recordarnos al ciudadano soñador que somos, y para entrenar el músculo de la imaginación. En definitiva, para hacernos más libres a través del arte.

Espectáculos que distribuimos

KL'AA, tu canción

Un viaje musical del niño hacia el descubrimiento del mundo. Una experiencia visual y sonora a través de la voz para bebés (0 a 5 años) y sus familias.

PREMIO FETEN al mejor espectáculo para la pequeña infancia. Candidato a los premios MAX.

Sotobosque

Creación músico-teatral para niñas y niños a partir de un año. Es una invitación a reconectar con la naturaleza a través de la escucha y el juego, y a sentir que pertenecemos a ella.

PREMIO FETEN al mejor espectáculo para la pequeña infancia. PREMIO MOSTRA D'IGUALADA al mejor espectáculo para la pequeña infancia. Candidato a los premios MAX.

Logo

Contacta amb nosaltres! 

¡Contacta con nosotras!

Contact us!

+34 626 695 242

 

Copyright. Todos los derechos reservados

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.