Cia. Roberto G. Alonso

Con casi 30 años de trayectoria, es un referente de la danza en Cataluña y España por su particular lenguaje coreográfico, caracterizado por la fusión de la danza con la dramaturgia y una concepción escénica peculiar, imaginativa y preciosista.

La diversificación de su trabajo se ha traducido en once espectáculos de sala para adultos, cinco coreografías callejeras y siete obras dirigidas al público infantil y familiar, alcanzando en este último ámbito un amplio prestigio y reconocimiento tanto a nivel estatal como internacional.

Espectáculos que distribuimos

Yo, travesti

Espectáculo escrito y dirigido por Josep Maria Miró, que combina teatro, música y danza para rendir homenaje al arte del transformismo y algunas de las travestis más célebres de nuestra cultura y escenarios.

A mí no me escribió Tennessee Williams

Una pieza con dramaturgia de Marc Rosich, que incursiona en la danza, el teatro gestual, el texto clásico, el playback, la canción en vivo y la performance.

Cabaret 13

No es una obra de teatro. Es una experiencia donde el público, muy cercano a los intérpretes, podrá disfrutar de un espectáculo imprevisible, trepidante y prohibido.

Almazuela

Recortes de un mundo onírico confluyen en escena para enternecer y sorprender al pequeño espectador, despertando su curiosidad e imaginación mediante el lenguaje universal que es la danza.

Marúnica

Viaje iniciático, poético y lúdico para adentrarnos mediante la danza en el mundo de la fascinante pintora surrealista de la Generación del 27, Maruja Mallo.

Logo

Contacta amb nosaltres! 

¡Contacta con nosotras!

Contact us!

+34 626 695 242

 

Copyright. Todos los derechos reservados

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.